Skip to content
Gente reunida aplaudiendo

Power 4 All


Programa que transforma aportaciones empresariales en empleabilidad para personas con discapacidad. Con Power 4 All garantizamos el cumplimiento de la LGD y reforzamos el compromiso de las compañías con la inclusión.


¿A quién está dirigido?

A empresas que quieren impulsar el empleo de personas con discapacidad, reforzar su RSC/ESG y mejorar su reputación como agentes de cambio. 

 

Beneficios para la empresa

Participar en este programa permite cumplir con la LGD y aporta valor tangible: informe de impacto social, reconocimiento en la comunicación de la Fundación y transparencia en la donación. Además, refuerza la reputación corporativa y el employer branding, facilitando la atracción de talento diverso y potenciando la cultura e innovación de la empresa.

Objetivo del programa

Fomenta la integración laboral de personas con discapacidad y ofrece formación y apoyo en la búsqueda de empleo, permitiendo a las empresas cumplir con la LGD mediante oportunidades reales de formación y contratación.

¿Cómo lo conseguimos?

Trabajadores posando en una oficina
Alianzas estratégicas

Fomentamos la colaboración entre actores sociales, públicos y privados para crear redes de empleo inclusivo.

mujeres-mirando-informes
Orientación y formación

Ofrecemos diagnóstico, orientación, formación y acompañamiento para facilitar la inserción laboral de personas con discapacidad.

Apretón de manos de dos mujeres en una reunión
Oportunidades reales

Impulsamos la colaboración con empresas y sensibilizamos a la sociedad sobre el valor del talento diverso, generando oportunidades laborales concretas.